• +58 412 969 46 09
  • miniturismovenezuela.ca@gmail.com

Venezuela ya tiene nuevas reinas que representaran orgullosamente nuestro país.

Venezuela ya tiene nuevas reinas que representaran orgullosamente nuestro país.

coronacion

RESULTARON ELECTAS

El pasado 29 de noviembre la Organización Mini Turismo Venezuela eligió a sus representantes en el marco de un evento glamoroso, que despidió con gran orgullo a ritmos nacionalistas a cargo de la escuela de baile Fundación Raíces de Venezuela  a las reinas salientes que dejaron huellas imborrables dentro de la gran familia mini turismo. Antonella Caseres coletti, Josyarling Matheus; Nicole Voit y Ketherine Rodriguez hicieron su ultima pasarela emocionadas y conmovidas por culminar esta maravillosa experiencia.

El maravilloso Hotel Hesperia WTC Valencia fue el escenario que recibió a las nueva reinas 2017, resultando electas en la categoria baby Anabella Burgos, en la categoria mini Gabriela Sanoja, en la preteen Nicole Voit y en al teen Britley Cárdenas.

Responsabilidad y compromiso social

La Organización Mini Turismo Venezuela para el año 2018 tiene como propósito incentivar ademas del Turismo a través de las reinas electas, el compromiso social con nuestras jóvenes a través de distintas actividades eco-sociales y  turísticas. Por lo que a pesar de la situación política y económica no  dejaremos de trabajar para cumplir nuestros objetivos.

Dayana Pomare

Deja tu mensaje