• +58 412 969 46 09
  • miniturismovenezuela.ca@gmail.com

Home

CASTING

Nuestros casting se realizan a nivel nacional y se llevan a cabo bajo la rigurosa elección de un grupo de jurados que evalúan si tienes las cualidades necesarias para ser candidata oficial.

Academia

Formamos a las participantes con herramientas adecuadas para su desenvolvimiento dentro y fuera de la organización. Son Preparadas en dicción y oratoria, protocolo y etiqueta, pasarela, artes escénicas, baile y arreglo personal.

Eventos

Los eventos de coronación son producidos con especial detalle para el disfrute del publico presente. Un ambiente cómodo, glamoroso y seguro, con altos estándares de calidad demuestran de este show ser uno de los mejores en cuestión de reinados juveniles se refiere.

La Historia....Un país rico en mujeres bellas

Las Tendencias históricas muestran que este país ocupa el primer lugar de la lista "Global Beauties", una comunidad/organización especializada en el ámbito, debido a que es el país que ha obtenido más títulos de bellezas integrales. Además, posee un Récord Guinness, después de que Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, coronara a Stefanía Fernández como Miss Universo 2009, siendo esta la primera vez en el concurso de más 50 años que un país obtiene consecutivamente el mismo título.

FRANQUICIAS

Nuestra oferta de participación en la organización como franquicia de estado o como candidata independiente, tiene una tradición en la cultura venezolana y es una forma muy exclusiva y única de entretenimiento que a la familia le gusta y la que ha mostrado continuamente participación.

La oportunidad de representar un estado y resaltar su cultura, tradición, gente y paisajes a nivel nacional y de formar parte de un bello proyecto que puede hacer un sueño realidad es la finalidad de la OMTV.